Mis libros

En mis publicaciones encontrarás información valiosa y práctica para cualquier empresario/a  que quiera mejorar los resultados de su negocio. 

La mente del nuevo empresario

Las 47 habilidades imprescindibles para hacer crecer tu negocio y disfrutar de la vida

Un manual para empresarios que necesitan dar un salto cualitativo en su proyecto y en su vida. Pero sobre todo es un libro humano con el que aprenderás que puedes dedicarte con pasión a la actividad empresarial sin renunciar a disfrutar una vida personal plena.

¿Quieres levantar una empresa sólida, cumplir tu propósito de vida y alcanzar tus objetivos personales de crecimiento y felicidad?

En este libro encontrarás:

  • 5 grandes líneas de aprendizaje en los que basar tu desarrollo personal y profesional.
  • 47 habilidades concretas, con ejemplos reales, necesarias para convertirte en “un nuevo empresario”.
  • 3 consejos prácticos para incorporar cada habilidad a tu vida diaria.

Y muchos casos prácticos de empresas y empresarios que siguieron estas pautas y lograron resultados.

 

Mente del nuevo empresario - Miquel PIno

¿Qué opinan los empresarios que ya lo han leído?

Como libro de empresa, rompedor

Quim Rabassa

Deberíamos leerlo cada año para no olvidar las buenas prácticas, el sentido común y quiénes somos como empresarios y como personas. 

David Roca

Se lee con facilidad. Ha sido como si estuviera al lado de Miquel, charlando.

Geni Ramos

Me gusta la filosofía positiva y holística de Miquel para los negocios. Es su marca personal y lo que intenta transmitir siempre a sus clientes-

Gerard Bajona

Una visión humana que vincula la empresa y la venta con los sentimientos y las emociones. Un libro necesario.

Jordi Nadal

Un libro muy ‘miqueliano’, refleja la filosofía personal de su autor.

Pedro Francés

Lidera, gana y sé feliz

Manual de liderazgo y gestión para empresarios estresados

¿De qué sirve el éxito empresarial y el beneficio económico, si no eres feliz?

Lidera, gana y sé feliz no es un libro de «autoayuda», sino un manual práctico y con claves sencillas de aplicar, para empresarios estresados que quieran tenerlo todo: una empresa de éxito, un negocio rentable y una vida relajada y feliz.

Este libro está basado en mi experiencia profesional donde te cuento cómo hacer que tu empresa sea ambiciosa y rentable. Este libro es para todos aquellos que quieran consolidar su empresa y convertirse en un empresario de éxito.

Un libro 100% práctico para empresarios ambiciosos

No es un libro de motivación y autoayuda, es un libro 100% práctico para que aprendas a gestionar y dirigir tu empresa como lo hacen los grandes, esos que facturan más de 7 cifras anuales. Con él te daré la mano en este camino empresarial mientras te enseño cómo llegar donde quieres llegar.

¿Qué opinan los empresarios que ya han leído el libro?

Es difícil condensar una información tan útil y práctica en tan pocas líneas. Considero que la parte más importante es hacer “reflexionar” al empresario, que no existe ningún proyecto rentable, si al final no nos conduce a una plenitud y satisfacción personal. Se vislumbra una palabra en el trasfondo de este libro: COHERENCIA.

Alberto Ferreiro

Miquel Pino comparte su experiencia a la vez que da muy buenos consejos para saber de qué va esto del liderazgo, la gestión de los números y cómo se conjuga con lo que realmente nos importa en esta vida: ¡ser felices! Además viene con un valioso workbook de regalo para practicar lo aprendido en el libro. Encaja a la perfección con uno de mis lemas favoritos: lograr objetivos y resultados disfrutando del trabajo es posible… ¡y muy saludable!
Libro 100% recomendable

David Quesada

Un libro de fácil lectura que resume con sentido común el mundo económico real, básico y actual de los negocios del hoy en día

Ana Bizarro

Hazte con tus ejemplares

Disponibles en papel o en versión digital