Miquel nos ha ayudado a tomar decisiones con firmeza, a trabajar con  más seguridad y con un campo de visión mucho más amplio.

¿Qué problemas, dificultades y retos teníais?

Sin experiencia como empresarios nos encontramos con infinidad de problemas (contratos, licencias, financiación, gestión,….) los cuáles habríamos podido controlar bastante mejor de haber conocido a Miquel para que nos hubiera podido aconsejar.

Aun así continuamos luchando y en poco tiempo aumentamos considerablemente la facturación hasta un 70% más.

¿Cómo os sentíais emocionalmente hablando?

Emocionalmente hablando, la situación era complicada porque nos costaba llevar al día la tesorería y no teníamos calidad de vida familiar ya que nos pasábamos horas trabajando y esta situación te va ahogando poco a poco.

Antes de contar con la ayuda de Miquel íbamos desbordados, el trabajo diario se nos hacía una montaña y no podíamos gestionar correctamente las cuentas del negocio, es decir, estábamos descontrolados económicamente hablando.

¿Qué resultados habéis conseguido con mi ayuda cómo Mentor?

Desde que tenemos a Miquel a nuestro lado sabemos dónde estamos económicamente hablando y aparte de estar más tranquilos, podemos gestionar nuestras posibilidades tomando decisiones con firmeza, esto nos hace ser más rentables y sobretodo conseguir más calidad de vida.

Nos ha ayudado muchísimo a entender y gestionar situaciones bancarias y contractuales de las cuales hemos sacado mucho rendimiento. Hoy en día, gracias a los informes y analíticas económicas que nos presenta, trabajamos con más seguridad y con un campo de visión mucho más amplio.

¡Muchas gracias por todo Miquel!