Necesitaba ideas y contrastar opiniones siendo él quién con su experiencia me ha ayudado a sentir más confianza y seguridad en mí mismo.

Mi negocio estaba bastante estable pero desde mi punto de vista necesitaba una nueva fuente de ideas y contrastes provenientes de sectores totalmente diferentes a los míos. En mi opinión el sector primario se tiene que abrir más al mercado y por eso contacté contigo Miquel para que me aportara una nueva visión según su experiencia para contrastar con la mía.

Miquel ha sido mi fuente de información, he aprendido mucho de él y me ha enseñado a ver dónde están mis puntos débiles y cómo los puedo mejorar.

En mi negocio tienes que dejar las emociones de lado, aparcarlas y ser coherente con lo que hay que hacer. Miquel me ha ayudado a gestionarlas y a bordear los obstáculos que encuentras en el camino y no te dejan avanzar.

Con tus servicios he conseguido tener una nueva visión de mi empresa desde otro punto de vista, más meticuloso y llevado al detalle. Me has dado más seguridad en mí mismo y en  lo que estoy haciendo para seguir avanzando. Poder contrastar mis opiniones con las tuyas y qué me aportaras tu experiencia en la gestión de mi empresa ha sido muy importante para mí.

Ahora estoy mucho más tranquilo. La seguridad que me generas a nivel económico con los informes que me presentas hacen que pueda hacer muchas más cosas sin dudar, ya sean inversiones, negociaciones de contratos…

A tu lado he confirmado las expectativas que me habías generado. Eres una persona que motiva a hacer con mucha capacidad comunicadora. Además sabes cómo transmitir todo tu conocimiento y experiencia.

¡Muchas gracias por todo Miquel!