He mejorado en la planificación y organización de mis tareas. A su lado he visto una persona dinámica, alegre, entusiasta, trabajadora, consciente, respetuosa, organizada, segura…

Mi situación antes de conocer a Miquel Pino y su servicio de Mentoring Para Empresarios era de estancamiento. La actividad fuera de mi consulta era casi inexistente. Mi problema principal era que no sabía por dónde empezar y seguía esperando, pero sin actuar.

Mis retos eran hacer charlas, talleres, cursos…  Gracias a Miquel en un santiamén hice un Taller donde asistieron más de 30 personas.Fue todo un éxito. 

Al contratar sus servicios me he sentido muy acompañada en todo este proceso de aprendizaje y ejecución, tanto a nivel personal como profesional.He sentido su fuerza, ilusión, confianza y seguridad en todo momento. El resultado concreto ha sido pasar a la acción y conseguir mi primer Taller con clientes.

He mejorado en la planificación y organización de mis tareas. A su lado he visto una persona dinámica, alegre, entusiasta, trabajadora, consciente, respetuosa, organizada, segura…Esto es lo que he aprendido de ti Miquel.

Eres muy buen Mentor y espero ser como tú muy pronto.