Al lado de Miquel hemos aprendido a saber que se puede ser un buen empresario, gestionar bien una empresa y sacar lo mejor de las personas siendo a la vez una buena persona.

Antes de contactar con Miquel nos encontrábamos en un momento de cambio personal. Queríamos coger las riendas de la empresa en el momento en que el antiguo gerente se planteaba venderla. La situación de la empresa era delicada y no sabíamos si valía la pena seguir o dejarla morir.

Los problemas a los que nos enfrentábamos era reflotar la empresa. Tanto a nivel de tesorería, ventas y credibilidad de caras a los proveedores así como mejorar el marketing de la firma.

¿Cómo os sentíais?

Nos sentíamos asustados y abatidos, a la vez ilusionados por sacar adelante una empresa que sentimos muy nuestra y lógicamente en la que creemos. A la vez, a pesar de la ilusión, nos veíamos incapaces de gestionar todo esto de manera óptima. En bastantes momentos incapaces de llegar a ser buenos gestores y empresarios en general.

¿Qué habéis conseguido?

Con el servicio de Mentoring Premium de Miquel hemos ido ganando mucha confianza a medida que íbamos viendo resultados. Miquel está sacando a los empresarios valientes, negociadores, resolutivos pero también justos y éticos que llevamos dentro. Hemos recuperado el control económico de la empresa y ganado credibilidad de caras a los proveedores. Además aprendemos día a día a negociar, aumentado nuestras ventas y mejorado nuestra web e imagen de empresa.

Gracias a ello, ha mejorado nuestra forma de actuar. Estamos todavía más apasionados, más motivados y contentos del trabajo que hacemos y de estar haciéndolo bien. Hemos ganado mucha confianza, encontrado el gusto a la gestión, cosa que al principio nos parecía muy complicada y engorrosa.

Al lado de Miquel hemos aprendido a saber que se puede ser un buen empresario, gestionar bien una empresa y sacar lo mejor de las personas siendo a la vez una buena persona.

Solo podemos decir que si volviésemos atrás, no dudaríamos, sabiendo lo que hemos visto y vivido con Miquel y su equipo, en volver a contactar con él y contratar sus servicios.