He ganado calidad de vida y no tengo miedo a afrontar nuevos retos empresariales

Mi carnicería Pere Roca en la Villa Olímpica de Banyoles está a punto de cumplir 18 años, y esto, en parte, es gracias a Miquel. Antes de conocerlo  me sentía superada y abrumada, con una sensación de descontrol que hacía que por mucha dedicación y tiempo que invirtiera en mi empresa se me escapaba de las manos.

Eso hacía que tuviera muchos problemas de personal que se acentuaron con la apertura del GastroBar Can Pericus, ya que no encontrábamos el personal adecuado. Eso sumado a que teníamos la dificultad que éramos nuevos en  el mundo de la Hostelería y teníamos que poner las bases, las normas y organización general de nuestro negocio.

Estábamos delante de un gran reto, conseguir encontrar el personal adecuado que nos ayudara a que nuestro establecimiento, y su funcionamiento, llegara a buen puerto.

Durante esta situación sentía una gran impotencia, estaba perdida. Y lo que más me preocupaba, el inmenso estrés e infelicidad que le ocasionaba a mi hijo David, producido por las muchas obligaciones que tenía y en las que yo no sabía cómo ayudarle.

Gracias a Miquel me pude liberar de esa agonía. Me sentí acompañada por un guía y mentor que me ha ayudado areestructurar mi empresa y volver a disfrutar de mi trabajo. Ver que David ahora está más tranquilo y feliz con su trabajo y negocio es lo que necesitaba,no tiene precio.

Gracias a tener un mentor a mi lado he conseguido unos resultados, antes impensables.  Mi empresa ahora tiene una estructura empresarial funcional, con la organización y planificación del modelo de negocio. Su apoyo y guíaen la toma de decisiones  a todos los niveles empresariales me ha ayudado muchísimo, me ha proporcionado mucha seguridad.

Pero lo que más he valorado ha sido rebajar mi nivel de estrés y ha ayudado a David en la gestión del trabajo y le ha dado tranquilidad.

Trabajar con Miquel me ha permitido dar un paso al frente y conseguir más seguridad en la toma de decisiones. Ahora veo mi negocio como un proyecto empresarial con futuro. He ganado calidad de vida, tengo tiempo para vivir la vida. No tengo miedo a afrontar retos empresariales porque sé que no estoy sola, Miquel me acompaña.  Y si David es más feliz yo, también.

Miquel me ha enseñado gestión y organización empresarial, a planificar y saber gestionar el tiempo. Lecciones que han cambiado mi vida para mejor.