Al lado de Miquel he aprendido a valorarme. Creo que es un Mentor muy profesional que sabe captar las necesidades de sus clientes y aportar soluciones prácticas de una forma comprensible y clara.

Antes de contratar los servicios de Miquel, no tenía claros mis objetivos. Me faltaba foco. Estaba a gusto con mi trabajo pero necesitaba dar un paso más y ampliar horizontes.

Mi principal problema era focalizar mis ideas. Me sentía en cierto modo perdido. Veía que yo tenía potencial pero no sabía cómo sacarle el máximo de provecho.
Teniendo a mi lado a Miquel como mentor he conseguido foco y, sobre todo, a hacerme valer como profesional. He conseguido dedicarme a lo que me gusta y, además, obtener una compensación económica que se corresponde con el valor que yo aporto en mi trabajo.

¿Qué ha cambiado y mejorado en tu manera de hacer?

Lo que más ha cambiado es aprender a ver las cosas con perspectiva y tranquilizarme ante las situaciones complejas que me lleva el trabajo. Alejarte por un momento del estrés diario para analizar bien cada situación y tomar la decisión más acertada

Al lado de Miquel he aprendido a valorarme. Creo que es un Mentor muy profesional, con dilatada experiencia, que sabe captar las necesidades de sus clientes y aportar soluciones prácticas de una forma comprensible y clara.

Miquel hace sencillo lo complicado y real lo que muchas veces creemos que es imposible.