Después de un tiempo trabajando con Miquel he aprendido a gestionar la información de todas mis facturas para poder hacer un estudio real de los costes de la empresa.

¿Cuál era tu situación antes de contar con un mentor?

Antes de contar con Miquel como mentor, me sentía un poco perdido porque no sabía qué hacer para conseguir controlar la parte financiera de mi empresa. Veía que no tenía ni los conocimientos ni las herramientas para hacerlo.

Sentía que parte de la empresa no estaba bajo control. No prestaba especial atención a la parte financiera de mi negocio y creía que era el momento de poner orden y solución a todo aquello.

El hecho de no conocer los costes de producción de mi producto me hizo pensar que debía poner fin a esta situación antes de ir en mal camino o perder dinero a causa del descontrol. Así que fue en este momento cuando decidí contar con Miquel como mentor de empresarios, para poner solución de una vez por todas a mi desconocimiento en el control de los costes de mi negocio.

¿Qué has conseguido después de trabajar con un mentor?

Después de un tiempo trabajando con Miquel he aprendido a gestionar la información de todas mis facturas para poder hacer un estudio real de los costes de la empresa. Esto me da la tranquilidad de saber que tengo bajo controlel aspecto financiero de mi negocio y sé que estoy en lo correcto.

¿Qué ha cambiado en ti como empresario?

Ahora tengo más conciencia de la importancia de gestionar correctamente la parte financiera de la empresa. Y no solo eso, sino que además ahora tengo las herramientas para hacerlo. Me he vuelto más ordenado en este sentido. Tengo bajo control toda la información de gastos y he ganado en confianza conmigo mismo como empresario.