Quería dar un salto hacia adelante con mi negocio y no sabía cómo hacerlo.Trabajando con Miquel he conseguido dar forma a mi empresa, sacándole jugo a mis servicios y a mi valor como profesional.

¿Qué problemas, dificultades y retos tenías?

Antes de conocer a Miquel y su servicio de Mentoring, estaba profesionalmente saturada. Totalmente desorganizada, y sin una meta clara para seguir adelante. Emocionalmente me sentía estresada, sola, insegura, perdida, con dudas constantes. Para empezar, no sabía nada sobre economía y sentía que había una parte muy importante de mi negocio que se me hacía grande e inalcanzable. Trabajaba mucho y cobraba poco y no sabía cómo conseguir darle una salida rentable al negocio. Estaba dispersa y poco focalizada. Me sentía sin herramientas para convertir mi consulta en una empresa rentable y que tuviera un poco de calidad de vida. Quería dar un salto hacia adelante con mi negocio y no sabía cómo hacerlo.

¿Qué has conseguido con mis servicios?

Trabajando con Miquel he conseguido dar forma a mi empresa, sacar jugo a mis servicios y a mi valor como profesional. Además ha aumentado mi confianza y seguridad. He aprendido a estimular mi mente empresarial con herramientas para poder convertir mi pasión en un negocio rentable. Ahora mis creencias limitantes antiguas son creencias potenciadoras. Sé preparar estrategias para atraer a mi cliente ideal y conseguir que compre mis servicios. Conozco mi situación actual de forma más clara, visualizo mejor hacia dónde quiero ir, y tengo un plan de acción para conseguirlo. He conseguido más tranquilidad al tener las cosas más claras, más organizadas, y saber que ahora tengo un buen negocio en mis manos, que me ilusiona, que es rentable y que puede ayudar a mucha gente. Ahora camino más confiada, más empresaria, más focalizada, más tranquila.

Como resultado, tengo mis servicios bien ordenados y definidos. He realizado 1 entrevista para hacer un taller obteniendo respuesta positiva. He vendido mis servicios con mi valor añadido, a dos personas. He duplicado mis ingresos por hora. Tengo un plan de acción para este año y las herramientas para saber si mi negocio va avanzando.

Ahora tengo una relación mucho más positiva con el dinero. Ya no me da vergüenza o pudor este tema, lo he normalizado totalmente, y me es mucho más fácil llevar estos temas. Voy más segura a las entrevistas, y me siento más empresaria. Estoy más organizada, y más focalizada.

¿Qué valoración haces del Programa de Mentoring 1-1?

Al lado de Miquel he aprendido muchas cosas. Que se puede ser muy buen empresario y muy buena persona a la vez (me di cuenta que yo tenía creencias negativas al respecto) Ahora busco la perspectiva más empresaria a mi negocio, teniendo en cuenta su rentabilidad.  Voy aprendiendo a vender, a captar la atención de mi cliente ideal, herramientas para calcular el precio hora, para llevar bien la contabilidad,..

Para mí hay un antes y un después. El Mentoring de Miquel ha cambiado mi vida profesional. Siempre con una actitud positiva, impulsadora, y motivadora. Me ha acompañado a lo largo del cambio que he hecho, y ahora me siento una verdadera empresaria. Estoy más segura, confiada y con ganas de implementar todas las acciones que harán que esta empresa crezca cada día un poco más.

Muchas gracias Miquel, eres un excelente profesional y admiro tu manera de trabajar, eficaz, directa, positiva y con mucho corazón.