¿Quieres llevar a tu empresa a lo más alto?

En Taller de Empresa te ofrezco cursos y formaciones para hacer crecer tu negocio y transfórmate en el líder de tu empresa y de tu sector.

Te ayudo a conseguir el crecimiento que deseas para tu empresa

Hace 30 años que ayudo a mejorar los resultados de las empresas con el fin de que emprendedores se transformen en empresarios de verdad, reduzcan su estrés y mejoren su vida.

Mi método, al que denomino P.I.N.O, consiste en 10 claves que, aplicadas de forma sistemática, permiten ganar más dinero con menos esfuerzo.

Además de esto, desde mi empresa TallerdeEmpresa.com ayudo online a miles de emprendedores a construir empresas con valores. En TallerdeEmpresa.com encontrarás cursos y programas que te permitirán aprender a liderar y a hacer crecer tu negocio. Te enseñaré a dirigir tu equipo, a gestionar tu negocio y a manejar tus finanzas para que consigas aumentar la rentabilidad de tu empresa.

el crecimiento que deseas para tu empresa

Fórmate para transformarte

Me gusta formarme y formar. Lo considero imprescindible para adaptarse al constante cambio de los negocios y del mercado. Pero toda formación debe permitir una transformación. Debe ir acompañada de la acción correspondiente que nos permita mejorar.

Seguro que has hecho cursos, talleres, asistido a charlas, etc., y luego no has aplicado en tu día a día lo aprendido. Yo no quiero eso para ti.

Lo que quiero es que aprendas, avances y mejores, y pondré todo de mi parte para que así sea. Mi intención es no solo formarte sino también acompañarte en tu camino hasta que te transformes en un auténtico empresario.